martes, 11 de noviembre de 2008

FORMACIÓN ACADÉMICA

Inicial: Institución Educativa Inicial "001".
Primaria: Colegio Parroquial "Señor de Huamantanga".
Secundaria: Colegio Parroquial "Señor de Huamantanga".

Institución educacita inicial "001"

Una pequeña introducción y valoración de mi jardín inicial es que es el pesebre del Niño Dios es la pieza más importante entre todas las que forman el cuadro de la fiesta navideña. En los jardines de infancia se suelen armar estos nacimientos utilizando los materiales y técnicas más variadas. Una de las más llamativas es aquella que utiliza recursos supuestamente de desecho a los que puede dársele un nuevo uso; proceso conocido como reciclado o reciclaje.Y es que trabajar el tema del reciclado de materiales es muy importante para los niños, pues les enseña cómo disminuir el impacto negativo de la basura en el medio ambiente para así protegerlo.Pensando en la promoción de estos valores, es que ensayamos una opción de nacimiento hecho con estos materiales.

Nos ayudan a fomentar la imaginación en todos los aspectos creando objetos con material reciclable y aumentando la inventiva del niño.

Colego Parroquial "Señor de Huamantanga"


Sin duda he pasado los mejores años de mi adolescencia, donde aprední muchas cosas con profersores excelentes, y más que cumplir su labor, se convirtieron en unos grandes amigos para mi desarrollo como adolescente y como ser humana, insentivando valores que han quedado muy bien definidos y los cuales quedaran presenten en toda mi vida.

Puedo destarcar su estupenda infraestructura, la cual ha hido cambiando a lo largo del tiempo, a la cual, hoy tenemos una de gran relevancia.

Pero donde también puedo destacar a mis amistades, las cuales han ido cambiando a lo largo de mis 11 años como estudiante, pero los recuerdos quedan grabados; en la actualidad tengo grandes experiencias en mi colegio, y las cuales, nunca las olvidaré.

ir arriba