martes, 4 de noviembre de 2008

EXPERIENCIA LABORAL

  • Trabajo en las vacaciones en una bodega en Linderos - Km. 20 con Jaén:

Durante un mes y medio realizé esta labor, en la cual fui recomendado por mi abuelo, y el dueño de ducha bodega, mi tía Martha; confió en mi para relaizar este trabajo, en el cual lo hacia desde las 7 am hasta las 5 pm; en un destanzo de 1 pm a 3:30 pm; fue algo canzado, pero que me ayudo a aprender muchas cosas en el ámbito laboral, y el cual ayuda a dar realze a mi Curriculum Vitae.

  • Ayudando en los terrenos de arroz de mi abuelo:

Un trabajo muy agotador, canzado y sobretodo un desgaste físico enorme, el cual alzar sacos de arroz, se volvía muy penoso, pero el cual supe sobresalir durante esas dos largas semanas y que ducho labor ayuda dar realce a mi Curriculum Vitae.

No hay comentarios:


ir arriba